AUMENTAMOS LA RENTABILIDAD DE TU CLÍNICA

Estás a un paso de tu Sesión de Claridad...

Solo agenda si eres dueño o piensas abrir una clínica dental de hasta 10 boxes que no sean cadenas, franquicias o megaprestadores.

En esta llamada gratuita vamos a sentarnos analizar tu clínica para darte claridad en qué está fallando, el plan de acción para resolverlo y definir si podemos ayudarte a llegar a tu meta de rentabilidad, garantizada por contrato.

Selecciona un día y hora para tu llamada. Las horas se muestran en tu horario local.

MIRA ALGUNOS DE NUESTROS CASOS DE ÉXITO...

Dr. Fabián Scherbovsky

Dr. Fabián Scherbovsky

“Cristian Kulzer es una persona que tiene un conocimiento macro y micro de la profesión desde la gestión, administración y marketing por su experiencia como odontólogo y por haber gestionado las más grandes clínicas de Argentina, además de un criterio y calidad humana sobresaliente”

Dr. Diego Pérez

Dr. Diego Pérez

“Cristian es un excelente profesional, que con su experiencia te guía y te facilita herramientas para poder llevar tu clínica a otro nivel”.

Dra. Paula Kuperman

Dra. Paula Kuperman

“Cristian Kulzer tiene la visión de los consultorios odontológicos como negocio. Hace foco en todas las herramientas que se necesitan como finanzas, ambientación, tecnología, marketing, sin perder de vista el todo, haciéndonos mirar el servicio del lado de los consumidores”.

Dra. Adriana Rodríguez

Dra. Adriana Rodríguez

“En los momentos flojos de la profesión, Cristian Kulzer es el que te apoya dando su experiencia sin guardarse nada. Él que hace que las grandes complicaciones se resuelvan sencillamente”.

Dr. Oscar Cruz

Dr. Oscar Cruz

“Edmundo González es un profesional íntegro, que vela permanentemente por entregar a través de sus cursos y asesorías las mejores herramientas posibles, con el fin de mejorar en sus alumnos la capacidad de gestión en cada uno de los centros clínicos que lideran”.

Dra. Bianca Seguel

Dra. Bianca Seguel

“Realmente ha si un cambio enorme haber cursado y adquirido los conocimientos del curso impartido por el Dr. Edmundo González. Hoy mis capacidad de mirar mi clínica ha cambiado inmensamente y mi crecimiento ha sido de un 1.000%. A lo mejor pensarán que es increíble pero ese crecimiento abarca áreas en diferentes aspectos desde las emocionales hasta los números. Les recomiendo este curso porque no solo crecerán sus negocios sino ustedes como personas”.

Dra. Ivonne Muñoz Ruz

Dra. Ivonne Muñoz Ruz

“He tenido la oportunidad de realizar varios procesos formativos con Edmundo; y debo decir que es un excelente profesional, referente en el área de la gestión y el marketing en el ámbito clínico, con conocimientos actualizados y aplicables en el tema; entrega las herramientas necesarias para facilitar el desarrollo y ejecución de proyectos clínicos odontológicos. Lo recomiendo absolutamente para quienes quieren crear o mejorar la gestión de sus clínicas, así como también la rentabilidad y marketing”.

 Dr. Ronny Van Der Baars

Dr. Ronny Van Der Baars

“Edmundo es un excelente profesional, un excelente profesor y gestor y más aún una persona excepcional, cercano, asertivo y con gran empatía.

“Luego de dos consultorías anteriores, logramos que Edmundo nos guiará en el proceso de mejora de gestión en una forma práctica y con objetivos claros. Realmente logramos un cambio profundo en nuestra forma de enfrentar el negocio odontológico. La gran ventaja es la visión de un dentista que ha logrado tener una gran experiencia en los problemas de gestión, que día a día nos hace marcar la diferencia y crecer. Muchas gracias por tu compromiso y ayuda”.

 Dr. Eduardo Mera Hernández

Dr. Eduardo Mera Hernández

“Edmundo es un excelente profesional, un excelente profesor y gestor y más aún una persona excepcional, cercano, asertivo y con gran empatía.

He tomado varios programas formativos en donde Edmundo ha estado involucrado y he aprendido mucho en cada uno de ellos. Considero que siempre he obtenido mucho más de lo que he esperado, por lo tanto me considero un estudiante totalmente fidelizado. Recomiendo completamente!!“.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.